domingo, 6 de junio de 2010

EJERCICIO DEL ESPEJO

-Espejo, espejo mágico ¿Soy yo la mas bella?
-No mi reina y señora, Blancanieves es la más hermosa
-¿Cómo?
-Efectivamente, ella es la más hermosa
-!Pero venga! ¿Pero cómo va a ser ella la mas bella?
-¡Claro que sí! ¿Acaso pensaba usted que era la mas guapa?
-Cómo osas ¡Maldito espejo!
-Pero si usted me preguntó quien era la mas hermosa y yo le conteste con toda sinceridad
-¡Estupido espejo! ¿¡A que te devuelvo al moro que te vendió!?
-¡Oh no! ¡A ese moro no!- contestó el espejo asustado- no lo entiendo y me trató muy mal.
-Mmmmm.... pues ya sabes, si no quieres volver con él, dime lo que quiero oir.
-Pero mi señora, yo solo digo la verdad. Pero por favor no me mande con ese mal hombre. Me tenía en la esquina de un desván, lleno de polvo, sin mi ración diaria de limpiacristales, menos mal que estaba con unos candelabros, aunque no eran mucho de hablar...
-¡Muajajajajaja!¡Pues ya sabes espejo!
-Está bien. Usted, señora es la más.... la más... la más...
-¿La más que? ¡Contesta!
-Usted, mi señora ¡Es la más malvada! ¡Eso es lo que es usted!
-¡Ahora si, me las vas a pagar todas juntas! ¡Venganzaaa!
La madrastra cojió al espejo y lo lanzó contra el suelo, rompiendolo en mil pedazos.
-¡AAAAAH! ¡Que dolor!
-Esto te pasa por no hacerme caso!
-Mala pers....
Pero no consiguió contestarle....

No hay comentarios:

Publicar un comentario